Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vela irá a un equipo que cumpla mis expectativas: técnico del Arsenal

Arsene Wenger aseguró que Carlos Vela jugará en el equipo que garantice actividad y un nivel superior de juego para el mexicano
mar 04 enero 2011 07:06 PM
vela arsenal
carlos vela vela arsenal

El futbolista mexicano Carlos Vela, delantero del club inglés Arsenal, jugará en el equipo que garantice actividad y un nivel superior de juego para él, así lo dio a conocer Arsene Wenger, técnico de los Gunners.

"Quiero que Carlos juegue en un nivel superior y el club que le de la mayor garantía de jugar tendrá la oportunidad de ficharlo", aseguró Wenger en conferencia de prensa este martes.

El timonel del equipo inglés reafirmó las posibilidades de que Vela pueda salir del Arsenal en busca de experiencia, aunque aseguró que lo hará a un equipo que cubra las expectativas no sólo del jugador, sino de él como estratega.

"Vela ha sido paciente y ha trabajado muy duro. Ha madurado y ha cambiado de manera positiva. Yo esperaría que sucediera (el fichaje) a principios de enero porque Carlos está muy interesado en jugar ", agregó.

Con respecto al interés del Bolton Wanderers por el delantero mexicano, el técnico aseguró que no está sorprendido ya que hay otros clubes interesados en el jugador debido a su capacidad futbolística.

"Bolton es uno de los clubes que ha mostrado interés, pero tenemos muchos clubes que se han mostrado interesados y no estoy sorprendido. Él es un talento excepcional. No quiero perderlo, lo que quiero es que adquiera experiencia", concluyó.

Publicidad

Vela se encuentra en las filas del Arsenal desde la temporada 2008-2009, sin embargo, su presencia en la cancha se ha visto disminuida ya que el equipo cuenta con varios jugadores que cubren su misma posición, por lo que Wenger no desecha la posibilidad de dar luz verde para que el Bombardero Rojo juegue con otro equipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad