Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El filipino Manny Pacquiao es considerado el mejor 'Boxeador de la Década'

El Consejo Mundial de Boxeo reconoció al filipino, quien ganó cinco títulos en diferentes categorías durante los últimos 10 años
vie 07 enero 2011 07:20 AM
Pacquiao
Pacquiao Pacquiao

El Consejo Mundial de Boxeo reconoció al filipino Manny Pacquiao con el título de Boxeador de la Década, según el sitio ESPNDeportes.

Pacquiao obtuvo su último cinturón de campeón en noviembre pasado al derrotar contundentemente al mexicano Antonio Margarito, quien tuvo que ser operado del rostro por las heridas de la pelea .

Pacman reunió cinco títulos durante la década, en las categorías pluma junior, ligero junior, ligero, welter junior y mediano junior.

El filipino expondrá su recién adquirido título mediano junior del CMB ante Shane Mosley el próximo 7 de mayo, en una pelea que se realizará en Las Vegas.

El organismo también nombró al argentino Sergio Martínez como el Boxeador del Año y dio el premio a la Pelea del Año al combate que sostuvieron el haitiano Jean Pascal y su retador estadounidense, Bernard Hopkins.

La Pelea Más Dramática fue la sostenida por Fernando Montiel y Hozumi Hasegawa, donde este último sufrió una ruptura de mandíbula.

Publicidad

Los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl El Canelo Álvarez fueron nombrados Esperanza y Revelación del Año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad