Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuervos de Baltimore y Seattle, las sorpresas en el arranque de 'playoffs'

Jugadores como Hasselbeck, Lynch y Williams destacaron este fin de semana en el inicio de la postemporada en la NFL
lun 10 enero 2011 10:33 AM
ESP
NFL-PLAYOFFS ESP

Los jugadores ofensivos en el arranque de los playoffs este fin de semana figuran dos elementos de los Halcones Marinos de Seattle que derrotaron a los Santos de Nueva Orleans, actuales campeones de la NFL .

Matt Hasselbeck ofreció una actuación inigualable en un juego que pudo haber sido el último en su carrera de 10 años como halcón marino, y donde mandó cuatro pases para touchdown en los primeros 35 minutos de la aplastante victoria de 41-36 sobre los Santos. Con una cadera lesionada que lo dejó fuera de acción la semana pasada Hasselbeck completó 22 de 35 lances para 272 yardas.

En este mismo duelo, Marshawn Lynch destacó por su carrera para touchdown de 67 yardas, que de acuerdo con Peter King de Sport Illustrated , es uno de los mejores en la historia de la NFL.

En la defensiva de la semana, sobresale el nombre de Tramon Williams de los Empacadores de Green Bay, que con un gran salto en la zona de meta logró interceptar un pase del mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, Michael Vick para Riley Cooper, a 44 segundos de que finalizara el duelo en el que las Águilas cayeron 21-16 .

Mientras, Terrel Suggs hizo lo suyo en el encuentro entre los Cuervos de Baltimore y los Jefes de Kansas City que asfixió los intentos del quarterback Matt Cassel. Seis juegos de playoffs en los últimos tres años, de los cuales han ganado cuatro, la victoria de los Cuervos de Baltimore este sábado es de destacar.

Este triunfo es un buen inicio para la carrera de Joe Flacco. Ha ganado al menos un juego de la postemporada en cada una de sus tres temporadas, por 18 con Miami, 3 contra Tennessee, 19 con Nueva Inglaterra, y ahora 23 contra los Jefes.

Publicidad

También la defensiva de Darrelle Revis con los Jets de Nueva York fue especial en el dramático triunfo sobre los Potros de Indianápolis 17-16 .

Los próximos juegos de la postemporada quedan así: Baltimore se medirá este sábado con los Acereros de Pittsburgh, mientras que en la Conferencia Nacional, Green Bay irá con todo contra los Halcones de Atlanta.

Los Halcones Marinos quieren sorprender el domingo a los Osos de Chicago; en la otra cita clave de la Conferencia Americana, los Jets se enfrentarán a los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad