Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Bay gana 21-16 y deja fuera de la postemporada a las Águilas

El equipo de Greey Bay se convirtió en el último equipo en clasificar a la ronda divisional de la postemporada al ganar 21-16 a las Águilas
lun 10 enero 2011 07:56 AM
Los empacadores dejan fuera a las águilas de Filadelfia
REU. Green Bay Los empacadores dejan fuera a las águilas de Filadelfia

Los Empacadores de Green Bay se convirtieron en el último equipo en clasificar a la ronda divisional de la postemporada de la Conferencia Nacional al vencer este domingo a domicilio a Águilas de Filadelfia por 21-16.

La intercepción que consiguió el esquinero Tramon Williams a un pase que había lanzado el mariscal de campo de Filadelfia, Michael Vick , aseguró la presencia de Empacadores, que el próximo sábado visitarán a los Halcones de Atlanta.

Por Green Bay el corredor de bola James Starks fue el puntal ofensivo de su equipo al acarrear el ovoide 23 veces para una ganancia de 123 yardas, en tanto que su mariscal de campo Aaron Rodgers tuvo un aceptable trabajo al completar 18 de 27 pases para 180 yardas, con tres envíos de touchdown.

Fue el equipo visitante el que dio el primer golpe ya que abrió el marcador con el primer pase de touchdown de Rodgers, quien completó envío de siete tardas con su ala cerrada Tom Crabtree y con el extra puso los cartones 7-0.

En el segundo cuarto, Green Bay amplió su ventaja cuando Rodgers lanzó su segundo pase en el desafío, al conectarse con su receptor abierto James Jones en lanzamiento de nueve yardas y con el extra incrementar la delantera 14-0.

Fue en las postrimerías de la primera mitad que Filadelfia logró romper el cero y hacerse presente en el tanteador gracias al gol de campo del veterano David Akers, quien hizo bueno su intento de 29 yardas para que los equipos se fueran al descanso del medio tiempo 14-3.

Publicidad

En el tercer cuarto, Filadelfia se acercó en la pizarra gracias a un pase de anotación del mariscal de campo Michael Vick, quien conectó envío de 24 yardas con su receptor abierto Jason Avant y con el extra acortar la desventaja 14-10.

No tardó mucho Green Bay en contestar a esta anotación de los anfitriones, pues su siguiente ofensiva la coronó con el tercer pase de touchdown de Rodgers al combinarse con el corredor de bola Brandon Jackson en lanzamiento de 16 yardas y con el extra mover los cartones 21-10.

Filadelfia no se dio por vencido y una vez más recortó la distancia en el marcador, cuando en cuarta oportunidad su mariscal de campo Michael Vick llegó a las diagonales en personal de una yarda y al errar la conversión de dos puntos dejó los cartones 21-16.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad