Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía investiga balas enviadas a entrenador y jugador del Celtic

Las autoridades investigan el envío de paquetes de balas al entrenador del Celtic, Neil Lennon, y a su jugador Niall McGinn
lun 10 enero 2011 11:11 AM
Futbol Inglés
Celtic amenazas Futbol Inglés

Neil Lennon, entrenador del gigante de la  Liga Premier EscocesaCeltic, ha condenado a quien resulte responsable de enviar a él y a su jugador,  Niall McGinn, paquetes que contenían balas.

Lennon realizó los comentarios en su blog de Twitter antes de que la policía de Irlanda del Norte confirmara a CNN Monday que se abrió una investigación sobre el incidente.

Su equipo venció a los Rangers de Berwick 2-0 en la Copa Escocesa el domingo, pero después del partido, el entrenador del Celtic fue golpeado por una botella arrojada por un aficionado rompiendo una ventana.

Lennon tuiteó “¡Botellas y balas hoy! Desearía que dejarán toda la estupidez para que nos pudiéramos concentrar todos en el futbol”.

La policía dijo a CNN que los oficiales fueron llamados a la oficina postal de Mallusk, en County Antrim el 5 de enero, después de que los trabajadores reportaran sospechasacerca de dos paquetes de correo.

Los paquetes estaban dirigidos a Lennon McGinn, con destino al campo del  Celtic en Glasgow , Parkhead.

La declaración del sitio oficial del club Celtic indicaba: “Es ahora un asunto de la policía y el club no tiene ningún comentario más que realizar”.

Lennon, un ex jugador de la selección de Irlanda del Norte, quien es católico, también fue capitán del Celtic cuando era jugador.

Acortó su carrera internacional en 2002, después de recibir una amenaza de muerte de un grupo protestante paramilitar, cuando sugirió que él deseaba jugar para un equipo de futbol que integrara a toda Irlanda.

En 2008, Lennon fue atendido en el hospital después de haber sido asaltado en Glasgow, en un incidente que de nuevo estuvo ligado a la rivalidad sectaria.

McGinn, de 23 años, es también un jugador del equipo nacional de Irlanda del Norte y es católico.


No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad