La policía investiga balas enviadas a entrenador y jugador del Celtic
Lennon realizó los comentarios en su blog de Twitter antes de que la policía de Irlanda del Norte confirmara a CNN Monday que se abrió una investigación sobre el incidente.
Su equipo venció a los Rangers de Berwick 2-0 en la Copa Escocesa el domingo, pero después del partido, el entrenador del Celtic fue golpeado por una botella arrojada por un aficionado rompiendo una ventana.
Lennon tuiteó “¡Botellas y balas hoy! Desearía que dejarán toda la estupidez para que nos pudiéramos concentrar todos en el futbol”.
La policía dijo a CNN que los oficiales fueron llamados a la oficina postal de Mallusk, en County Antrim el 5 de enero, después de que los trabajadores reportaran sospechasacerca de dos paquetes de correo.
Los paquetes estaban dirigidos a Lennon y McGinn, con destino al campo del Celtic en Glasgow , Parkhead.
La declaración del sitio oficial del club Celtic indicaba: “Es ahora un asunto de la policía y el club no tiene ningún comentario más que realizar”.
Lennon, un ex jugador de la selección de Irlanda del Norte, quien es católico, también fue capitán del Celtic cuando era jugador.
Acortó su carrera internacional en 2002, después de recibir una amenaza de muerte de un grupo protestante paramilitar, cuando sugirió que él deseaba jugar para un equipo de futbol que integrara a toda Irlanda.
En 2008, Lennon fue atendido en el hospital después de haber sido asaltado en Glasgow, en un incidente que de nuevo estuvo ligado a la rivalidad sectaria.
McGinn, de 23 años, es también un jugador del equipo nacional de Irlanda del Norte y es católico.