Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa recibe 2011 con un torneo de caridad en México

Lorena Ochoa disputará una ronda de 18 hoyos y dará una clínica con la finalidad de recaudar fondos a organizaciones de beneficencia social
vie 14 enero 2011 10:16 AM
Lorena Ochoa cumpleaños
Lorena Ochoa cumpleaños Lorena Ochoa cumpleaños

La exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa, iniciará el 2011 con trabajo altruista en Mazatlán, Sinaloa, en beneficio de varias organizaciones locales. Al esfuerzo se sumará la española Azahara Muñoz, golfista de la LPGA quien fue reconocida como la mejor novata de la temporada 2010.

El evento, que llevará por nombre 6to. Torneo de Caridad Estrella del Mar, se realizará del 28 al 30 de enero y marcará la primera ocasión que cuenta con la presencia de dos estrellas del golf mundial.

En el día inaugural, ambas jugadoras se enfrentarán en una ronda de exhibición de 18 hoyos; para el segundo día, habrá una clínica con las golfistas, así como varias competencias para quienes se inscriban al torneo, el cual repartirá premios en efectivo, automóviles y estancias en hoteles de lujo; para la última jornada, el conjunto FLYERS TEAM dará un show de acrobacias aéreas en el malecón de la ciudad.

Las organizaciones que serán beneficiadas a través de este evento son el DIF de Mazatlán, las escuelas de Barrón y los niños del Río de Mazatlán.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, dijo que “estamos felices de que Lorena venga a Mazatlán, nosotros estaremos dispuestos para apoyarlos en todo lo posible y  agradecemos el que traigan este tipo de eventos para toda la gente”.

Por su parte, la mexicana aseguró que además de recaudar fondos, “queremos que la gente venga y disfrute un día lindo con una buena exhibición de golf y un gran show de aviones”.

Publicidad

“Azahara Muñoz es una gran golfista y una buena amiga, que al hablar español podrá compartir más con la gente”, aseguró Ochoa en torno a la participación de la jugadora de la LPGA.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad