Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Asociación de Golf Profesional lanza canción con fines altruistas

La PGA contará con una canción country, con la cual busca seguir apoyando a más de 3,000 asociaciones sin fines de lucro
mar 18 enero 2011 06:02 PM
PGA
PGA canción PGA

La Professional Golf Association (PGA) se unió a la estrella de música country, Darius Rucker, para crear la canción Together, Anything’s Possible (Juntos, todo es posible), con la finalidad de apoyar la iniciativa altruista que lleva el mismo nombre y que encabeza la gira.

Para que el tema musical se convirtiera en una realidad, la PGA, Capitol Records Nashville, McGhee Entertainment y iTunes hicieron una alianza estratégica, a través de la cual todas las ganancias netas que se generen durante un año serán donadas a la organización sin fines de lucro: PGA Tour Charities, que a su vez, destinará el dinero recibido a fundaciones como The First Tee, dedicada a hacer una diferencia en la vida de niños y jóvenes mediante el golf.

Together, Anything’s PossibleLa canción será lanzada hoy, a través de distintas estaciones de radio en Estados Unidos, así como en la tienda iTunes, donde se puede bajar por 1.29 dólares.

El tema, que incluye frases como: "cuando escucho la música tocar y a los niños cantar, sé que todo es posible”, contará con un video, el cual se estrenará en febrero de este año.

En un comunicado de prensa, Ruckers dijo que “no puedo creer que tenga la oportunidad de ser la voz de la PGA, creo que todos saben que amo el golf y la música, y esta sociedad las conjunta a ambas, es un sueño hecho realidad”.

La PGA no sólo es la gira más competitiva del mundo, también apoya a más de 3,000 asociaciones de beneficencia pública con el programa Together, Anything’s Possible, el cual busca construir una comunidad de torneos, jugadores, fundaciones, patrocinadores, socios, voluntarios y fans que se comprometan a hacer una inversión social mediante la ayuda a quienes más lo necesitan.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad