Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Cabañas sólo vendrá a México si las autoridades lo requieren

El abogado del futbolista confirmo que Salvador Cabañas está enterado de la aprehensión del 'JJ' vía medios de comunicación mexicanos
mar 18 enero 2011 09:04 PM
Atentado a Salvador Cabañas
Cabañas y abogado Gerardo Acosta Atentado a Salvador Cabañas

Salvador Cabañas y María Alonso Mena, esposa del futbolista, se enteraron en Paraguay de la detención de José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ” , señalado como el presunto agresor del ex delantero americanista.

Lo anterior lo informó el abogado de Cabañas, Óscar Germán Latorre, vía telefónica desde Paraguay al sitio deportivo Mediotiempo.com que reporta también que ni el futbolista ni su esposa tienen pensado viajar a México por el asunto, a menos que las autoridades lo soliciten.

De acuerdo a Germán Latorre, Cabañas y su familia estuvieron atentos vía medios de comunicación primero locales y luego mexicanos.

“Me enteré por los medios de prensa locales, luego conversé con la esposa de Salvador y con Salvador, ellos estaban llegando a la casa para tratar de conocer algunos detalles a través de la prensa mexicana", dijo el abogado.

Publicidad

El defensor legal agregó que con la detención del “JJ” podrán aclararse muchas situaciones y rumores infundados contra del ex jugador de las Águilas del América.

“Casos de mucha relevancia generan rumores que no tienen razón alguna, es importante que a partir de esta detención se podrán aclarar muchísimas cosas”, comentó.

Sobre la posibilidad de un acuerdo entre el futbolista y el club América, al que le sostiene una demanda por sueldos caídos y otras prestaciones, el abogado dijo estar imposibilitado a dar información en aras de proteger las negociaciones.

Más información en www.mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad