Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México se corona campeón en el Mundial de hockey sobre hielo

La selección mexicana de hockey sobre hielo logró su ascenso a la División II en la categoría juvenil, al derrotar a su similar de Serbia
mié 19 enero 2011 04:50 PM
Hockey sobre hielo
seleccionmexicana hockey Hockey sobre hielo

La selección mexicana sub-20 de hockey sobre hielo ganó el mundial de la especialidad ante su similar de Serbia con marcador de 4-2, con lo que consiguió el ascenso a la División II en la categoría juvenil.

Con anotaciones de Héctor Carrero, Rubén Cuevas, Aarón Duff y Miguel Colás, el Tri de hielo consiguió cerrar con marca perfecta su actuación en la Copa Mundial de esta disciplina.

Al norte de la Ciudad de México, los seleccionados mostraron ser mejores que su rival desde el principio, lo que se vio rápidamente reflejado en el marcador gracias a las anotaciones de Héctor Carrero y Rubén Cuevas. La presión del equipo balcánico era fuerte, pero los mexicanos lucieron concentrados en todo momento y mantuvieron el marcador favorable.

Cumpliendo el objetivo trazado de ascender a la División II en la categoría sub-20, en el mes de marzo la selección sub-18 también será anfitriona del Mundial juvenil y buscará de la misma forma conseguir el ascenso; la selección mayor jugará también en el mes de abril el Mundial de la especialidad en Australia, pero en la División II.

Más información en mediotiempo.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad