Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un repaso por los atuendos más extravagantes de Venus Williams

La estrella del tenis impactó en el Abierto de Australia al vestir un colorido atuendo que dejaba parte de su piel al descubierto
sáb 22 enero 2011 07:06 PM

Venus Williams es reconocida como una estrella del tenis de clase mundial , pero también tiene algo de reputación a causa de su llamativo sentido de la moda. Y si los signos tempranos podían pasarse por alto, el guardarropa provocativo de Williams aparentemente continuará en 2011.

Williams impactó a la multitud el tercer día del Abierto de Australia en Melbourne Park, en su partido contra Sandra Zahlavova de la República Checa, con el conjunto amarillo en forma de red que se observa en la foto.

El atuendo demostró no ser un obstáculo para Venus, que arrasó con 6-7 6-0 6-4 en una victoria contra su oponente, pero causó agitación entre los espectadores y las audiencias alrededor del mundo.

No es la primera vez que una de las hermanas Williams ha vestido un impactante vestido en la cancha. Aunque ya quedó eliminada del Abierto de Australia, observa esta recopilación de sus manifestaciones de la moda al pasar de los años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad