Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito', a un gol de empatar el récord de Carlos Vela en Inglaterra

El delantero del ManU está cerca de romper el récord de goles que un mexicano ha marcado en partidos oficiales en Inglaterra
mar 25 enero 2011 05:32 PM
Chicharito
chicharito Chicharito

Javier Chicharito Hernández sigue a paso firme su camino hacia la historia.  Luego del gol que consiguió este martes ante Blackpool en la Premier League, el delantero del Manchester United se situó a un solo tanto de igualar a Carlos Vela como el máximo goleador mexicano en el futbol de Inglaterra, pues el jugador del Arsenal ha hecho 11 goles en los tres años que ha estado con los Gunners.

El artillero mexicano se vistió de héroe, como regularmente lo hace, pues su equipo perdía 2-0 y en cuanto entró, revolucionó a su equipo y colaboró con un gol en la victoria 3-2 ante el Blackpool.

El hambre de gol que tiene el seleccionado nacional se mostró tan sólo nueve minutos después de ingresar a la cancha, es decir al 74’, cuando encontró el arco rival para llegar a diez tantos en Inglaterra, lo que lo pone a un gol de Vela, quien posee la marca.
 
La cifra se conforma tomado en cuenta los goles que ambos jugadores han hecho con sus respectivos equipos ingleses en partidos oficiales, por lo que se contabilizan desde el torneo de liga, hasta los torneos continentales, pasando por las copas que se disputan en la isla europea.
 
Mientras Vela ha conseguido 11 goles en tres años, Hernández está a un paso de igualarlo en sólo 6 meses.

Mexicanos como Guillermo Franco (5), Jared Borgetti (7) y Giovanni dos Santos (3) no han podido llegar a la decena de goles con sus equipos ingleses durante su estancia, por lo que el ex jugador de las Chivas ya se coloca en lo más alto de la lista de elementos mexicanos de exportación.
 
Más información en www.mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad