Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'arrogante' Cristiano Ronaldo es ridiculizado por Pandiani

El jugador del Real Madrid fue duramente criticado por el veterano uruguayo Walter Pandiani, quien lo llamó 'arrogante'
jue 03 febrero 2011 02:27 PM
pan
ronaldo-pandiani pan

Es el jugador más caro del mundo y uno de los mejores pagados , pero Cristiano Ronaldo recibió este miércoles un recordatorio público de la necesidad de ser humilde.

El veterano delantero uruguayo Walter Pandiani dijo que la superestrella del Real Madrid es un "arrogante" y "le falta un tornillo". Pandiani se enfrentó a Ronaldo durante la sorprendente victoria del Osasuna frente a los gigantes españolas el domingo.

Pandiani, de 34 años, apodado El Rifle, habló en una conferencia de prensa después de enojarse cuando se reportó que Ronaldo le preguntó cuánto dinero había ganado durante la derrota del Real Madrid —que dejó al equipo de José Mourinho siete puntos detrás de los líderes de la liga, el Barcelona.

"Es correcto: lo que se ha dicho sucedió. Cuando él gane la (Copa española), la Supercopa, y los títulos que yo tengo, entonces quizá lo escucharé. En nuestro campo, somos respetados", dijo Pandiani a los reporteros.

"El Barcelona es el equipo del pueblo. Los futbolistas del Madrid no merecen tal tratamiento, pero pagan por las tonterías de otros. Madrid está pagando por la actitud arrogante de Crsitiano".

Pandiani, que ha pasado la mayor parte de la década pasada en clubes españoles , pero como Ronaldo, también jugó en Inglaterra, dijo que el capitán de Portugal debería tomar lecciones del dos veces jugador del año del mundo , del Barcelona, Lionel Messi.

Publicidad

"Lo que Cristiano debe hacer es aprender de Lionel Messi , y dejar esa actitud arrogante. Él es quien crea todos los problemas, cada fin de semana, y debería ser castigado", dijo Pandiani.

"Debería buscar ser el mejor del mundo, y ver si es capaz de aprender un poco más. Tiene un tornillo zafado. Tiene que aprender a ser más humilde".

Pandiani ha ganado la Copa española tres veces, con el Deportivo La Coruña, Mallorca y el Espanyol, y fue campeón en Uruguay con el Peñarol, en 1999,

Ronaldo disfrutó una temporada cargada de trofeos con el Manchester United, al ganar la Liga de Campeones europea, más tres títulos ingleses, tres copas y varios premios individuales, pero al jugador de 25 años aún le falta ganar algún título desde que se unió al Real Madrid tras un acuerdo por un récord de 130 millones de dólares a mediados de 2009.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad