Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva tormenta de nieve amenaza este domingo a sede del Super Bowl

La tormenta afectaría aún más el turismo generado por el Super Bowl, programado para este domingo en el estadio de los Vaqueros de Dallas
sáb 05 febrero 2011 07:48 PM
Super Bowl estadio
Super Bowl estadio Super Bowl estadio

La ciudad de Dallas-Fort Worth registró este sábado un nuevo día de bajas temperaturas y vientos helados y, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, podría sufrir una nueva tormenta de nieve el domingo.

La tormenta afectaría aún más el turismo generado en torno al Super Bowl , programado para celebrarse el domingo en el estadio de los Vaqueros de Dallas, ubicado en Arlington.

Reportes de la prensa local indicaron que este sábado, aunque la mayoría de las carreteras y calles de Dallas parecían limpias de nieve, los habitantes y visitantes de la ciudad continuaban desplazándose con precaución.

A inicios de la semana, los pronósticos para Dallas auguraban cielos despejados y soleados para este fin de semana.

Sin embargo, la temperatura alcanzó el jueves los 17 grados centígrados bajo cero, lo que causó docenas de cancelaciones de reservaciones en hoteles y afectó seriamente la industria turística en la ciudad, preparada para recibir miles de personas para el Super Bowl.

Los más recientes pronósticos del tiempo señalaron que Dallas podría amanecer mañana domingo con neblina y, por la tarde, podría esperar lloviznas o una tormenta de nieve.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad