Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woods, un buen padre que quiere regresar a la cima del golf

El golfista aseguró que aunque se encuentra dedicándoles más tiempo a sus hijos, aún confía en sus habilidades para retomar el liderato
mié 09 febrero 2011 12:13 PM
Sin Pie de Foto
tiger woods e hija Sin Pie de Foto

El ex jugador número uno del golf Tiger Woods afirmó a CNN que estar cerca de su familia es "lo más grande del mundo".

Woods ha compartido la crianza de sus dos hijos Sam y Charlie, desde que se divorció de Elin Nordegren , su esposa por seis años, en agosto de 2010 luego de admitir transgresiones de conducta en su vida privada por presunta infidelidad.

Y aunque este año se enfocará principalmente a tratar de reconquistar su corona como el mejor golfista del mundo , Woods dijo en una entrevista exclusiva que valora el tiempo con sus hijos "más que nada en su vida".

"Estar presente para tus niños es mucho más valioso que cualquier cosa que hagas", expresó.

"Es todo sobre ellos. Lo que quieran que hagamos, hacemos. Cuando no están conmigo puedo practicar un poco más pero cuando estoy cerca de ellos, todo gira sobre ellos".

"Estar cerca de ellos, o con ellos y ayudarlos a crecer y tener experiencias con ellos es algo muy especial".

Publicidad

Los comentarios ocurren luego de un año turbulento para Woods, quien completó un autoimpuesto receso del golf entre noviembre de 2009 y abril de 2010 tras denuncias sobre su vida privada.

Por primera vez en 14 sesiones, Tiger no ganó un torneo en 12 meses y, aún cuando estableció el récord de 281 semanas consecutivas como número uno del mundo, cayó al tercer lugar en la clasificación.

Hablando desde Dubai, antes del Dubai Desert Classic que comienza el jueves, Woods afirmó que, aunque su juego se ha visto errante, el equilibrio ha vuelto a su vida lejos del campo.

"Mi vida sin duda tiene mejor balance y se encuentra más donde necesitar estar de lo que era entonces", dijo.

Es la primera vez que un evento del European Tour se celebra en el Emirates Golf Club el cual tendrá a los tres mejores jugadores, el número uno Lee Westwood de Inglaterra, Martin Kaymer de Alemania y Woods, jugando parejos luego de las primeras dos rondas.

A pesar de la dura competencia que enfrenta Woods, de 32 años, para retomar su lugar como el mejor en el 2011, el golfista ha dicho que sigue confiando en sus habilidades.

"Mi objetivo es solo ganar torneos de golf y eso (el número uno de la clasificación) llegará solo. Ganar torneos de golf, ganar campeonatos importantes, se encargará de ello".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad