Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods se disculpa tras ser multado en Dubai por escupir

El golfista se disculpó a través del sitio tras ser multado por escupir durante la ronda final del Clásico del Desierto en Dubai
mar 15 febrero 2011 05:05 PM
Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods se disculpó luego de ser multado por el Tour Europeo por escupir en el décimosegundo green, durante la ronda final del Clásico del Desierto en Dubai.

El número tres del mundo soportó un tórrido domingo y fue captado por la cámara al escupir cerca del hoyo en el que falló un putt para par, cuando jugaba con el español Sergio García.

Woods fue multado por una cantidad no revelada después de que funcionarios del Tour Europeo revisaron la grabación del incidente.

El ex número uno del mundo escribió en Twitter el lunes para expresar su remordimiento: “El Euro Tour está en lo correcto – fue desconsiderado escupir así y yo sé que no debí hacerlo. Simplemente no estaba pensando, y quiero decir que lo siento”.

Agregó: “Todos fueron excelentes en la semana, especialmente los aficionados. Dubai es siempre un anfitrión fantástico. Sólo desearía que la semana hubiera terminado mejor”.

Un vocero del Tour Europeo dijo a CNN: “El director del torneo, Mike Stewart, siente que ha habido una violación al Código de Conducta y como consecuencia, Woods será multado”.

Publicidad

Woods entró a la ronda final el domingo sólo un tiro por detrás del líder, pero llegó a 75, tres sobre par, para hundirse en la clasificación .

Fue su peor ronda como profesional en un evento del Tour Europeo y finalizó en el lugar 20.

Estaba visiblemente irritado a medida que quedaba claro que su sequía de 14 meses sin un título estaba destinada a continuar, y después describió su juego como “muy frustrante” en el sitio web del Tour Europeo.

“Tuve un comienzo muy pobre y no pude avanzar desde ahí”.

“Pero existieron algunas cosas positivas esta semana. Y también un par de brillantes ejemplos de las cosas que necesito trabajar, lo cual es bueno. Iré a trabajar la próxima semana”.

El torneo fue eventualmente ganado por Álvaro Quirós de España , quien anotó un hoyo en uno durante su ronda de 68 para finalizar en 11 bajo par.

La próxima aparición de Woods será en el Campeonato Accenture World Match Play en Tucson, Arizona.

Mientras tanto, D.A. Points registró su primera victoria en el PGA Tour el domingo, llevándose el título Pebble Beach National Pro-Am junto con su pareja en el juego, el actor Bill Murray.

Points terminó con ronda de 5 bajo par (67) para finalizar con acumulado de 15 abajo, dos golpes mejor que Hunter Mahan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad