Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eventos deportivos de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ya tienen fecha

El calendario de eventos para Londres 2012 fue publicado este martes como una forma de fomentar la venta de boletos
mié 16 febrero 2011 01:08 PM
londres
estadio-olimpico-londres londres

El calendario de eventos para los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue publicado este martes, cuando los organizadores decidieron fomentar la venta de boletos entre los fans de diversos deportes.

La ceremonia de apertura se realizará en el nuevo estadio Olímpico en Stratford, un municipio al este de la capital británica, el 27 de julio, los boletos costarán entre 20.12 libras (32.46 dólares) y 2,012 libras (3,234.12 dólares).  

Un asiento en la ceremonia de clausura el 12 de agosto tendrá un costo de 20.12 hasta 1,500 libras (2,420 dólares).

La muestra atlética común de la competencia de cada cuatro años, la final de 100 metros masculina, se llevará a cabo el 5 de agosto.
 
Los espectadores tendrán que pagar entre 50 libras (80 dólares) y 725 libras (1,179 dólares) por una demostración en la que se espera un enfrentamiento entre el campeón mundial Usain Bolt y el corredor estadounidense Tyson Gay .

El jamaiquino Bolt también buscará defender su título de 200 metros el 9 de agosto, e intentará lograr un triple triunfo sucesivo que concluirá con el relevo de 4x100 metros dos días después.   

El programa de natación, que verá al estadounidense Michael Phelps intentando sumar más medallas a su récord de 14, quizás también verá al cinco veces campeón, el australiano Ian Thorpe , en las competencias que comenzarán el 28 de julio y concluirán el 4 de agosto.

Publicidad

El público podrá apreciar 26 deportes, y podrán comprar los boletos en el sitio oficial entre el 15 de marzo y el 26 de abril de este año.

“Todos, atletas, entrenadores, espectadores, transmisores y todos los que quieran ser parte de Londres 2012, pueden comenzar a planear sus juegos”; dijo el presidente del comité organizador de Londres, Sebastian Coe, un corredor británico que ganó dos medallas de oro en los años 80.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad