Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jose Mourinho apuesta por la continuidad en el Real Madrid

El técnico portugués señaló que si el Real Madrid da continuidad a su cuadro, será la clave para llegar al éxito en el club merengue
mié 23 febrero 2011 04:12 PM
Real Madrid
Jose Mourinho Real Madrid

Para José Mourinho, quedar en segundo lugar con el Real Madrid en la Liga de España sería un fracaso, y señaló a la continuidad en el equipo merengue como la clave para el éxito.

"Si terminamos segundos esta temporada y eso supone el fin del mundo y decidimos cambiar todo para la siguiente, sería empezar de nuevo de cero", declaró el estratega a la televisora Sky Sports.

"Si le damos continuidad (al equipo), estamos en la buena dirección, creo que la forma natural con los jugadores jóvenes que tenemos es mejorar, y llegará el éxito", agregó.

Mou no quiso anticiparse a lo que su equipo pudiera lograr en la presente campaña, donde es sublíder en la Liga de España, juega los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y está situado en la final de la Copa del Rey que disputará contra Barcelona.

"No estoy diciendo que vayamos a quedar segundos. ¿Por qué no decir que podemos ganar la Copa y la Champions? Tenemos la posibilidad de ganar el triplete, de ganar algo, o de no ganar nada", aseveró.

El estratega portugués se refirió también a su permanencia en el Real Madrid , club al que llegó esta temporada, proveniente del Inter de Milán, con el que conquistó el triplete (Liga, Copa y Champions) el año pasado.

Publicidad

"Yo amaba al Chelsea (equipo que dirigió desde 2004 a 2007). Pensaba que estaría allí toda mi vida, unos meses después estaba fuera. Nunca se sabe. En el Inter yo encontré a una gran familia, con unos jugadores impresionantes, un presidente increíble, pero después de dos años yo sentí que necesitaba algo nuevo para mí.

"Nunca sabes, pero cuando firmas un contrato, lo firmas pensando en que lo vas a cumplir. Y si todo va como esperamos, espero cumplirlo", concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad