Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes jugadoras de la LPGA van a Brasil a promover el golf

Suzann Pettersen y Cristie Kerr tendrán la misión de promover el deporte en Brasil antes de que el mismo vuelva a convertirse en olímpico
mar 01 marzo 2011 01:24 PM
kerr
cristie ker kerr

Dos de las principales jugadoras del circuito profesional femenino de golf (LPGA) Suzann Pettersen y Cristie Kerr se embarcaron en la misión de promover el deporte en Brasil antes de que el mismo vuelva a convertirse en olímpico a partir de los Juegos de Río de Janeiro 2016 .

Pettersen y Kerr competirán en la Copa Brasil HSBC en el Itanhanga Golf Club en Río entre el 28 y el 29 de mayo, cuando un grupo de 30 golfistas se disputarán porciones de los 720,000 dólares en premios que reparte el evento.

El golf se presentará como deporte olímpico por primera vez desde 1904.

"Estamos en una misión", dijo la noruega Pettersen. "Necesitamos aficionados al deporte en Brasil para que nos conozcan y sepan lo buenas que somos, tenemos que generar su deseo de vernos dentro de cinco años", agregó.

La competición es un evento de pequeña escala en comparación con los principales torneos del LPGA, pero será importante para crear un punto de apoyo en la nación sudamericana , indicó Giles Morgan, presidente de patrocinio del HSBC.

"Esto va a llevar al deporte a tener una audiencia mucho más amplia y a países que no han abrazado previamente al golf", añadió.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad