Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El técnico del Barcelona es hospitalizado por un dolor en la espalda

El técnico del Barcelona fue ingresado en un hospital durante la noche del miércoles, en un momento crucial para el actual campeón español
jue 03 marzo 2011 08:47 AM
El técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, lamenta la derrota de su equipo en cancha italiana
reuters-guardiola-juego El técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, lamenta la derrota de su equipo en cancha italiana

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue ingresado en un hospital durante la noche del miércoles por un fuerte dolor en la zona lumbar, dijo el jueves el club de la liga española de fútbol.

El ex centrocampista del Barça y de la selección española, de 40 años, tuvo que cancelar una rueda de prensa el martes por el mismo motivo y parecía sentirse dolorido el miércoles en el partido que su equipo le ganó 1-0 como visitante al Valencia.

"Josep ha aguantado como ha podido, tenía fuertes dolores y la está pasando mal", declaró su ayudante, Tito Vilanova, en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio Mestalla.

"Ha tenido grandes dolores durante todo el día, pero quería estar en el partido", añadió.

El problema lumbar de Guardiola llega en un momento crucial para el actual campeón español.

El Barça tiene por delante partidos a domicilio contra el Sevilla y el Villarreal en las próximas semanas e intentará dar vuelta un 2-1 adverso frente al Arsenal cuando reciba al conjunto inglés en el Camp Nou el martes, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

Según el portal deportivo mediotiempo.com , a Guardiola le fue diagnosticada una hernia discal después de las pruebas a las que fue sometido el estratega blaugrana, sin que hasta el momento haya una fecha definida para su regreso al trabajo con el Barça.  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad