Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FIFA mantiene a Concacaf con 3.5 boletos para el Mundial de Brasil 2014

Las seis confederaciones que participarán en el mundial de Brasil mantendrán el número de plazas que llevaron el año pasado a Sudáfrica
jue 03 marzo 2011 04:52 PM
sede
fifa-sede sede

Las seis confederaciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014 mantendrán el mismo número de plazas para asistir al certamen que tuvieron el año pasado en Sudáfrica.

El Comité Ejecutivo de la FIFA repartió los boletos en los que la Concacaf seguirá con 3.5 plazas; Conmebol participará con 4.5 más el país anfitrión; la UEFA con 13, África con 5, Asia con 4.5 y Oceanía con 0.5.

Los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, Worawi Makudi y Michel d'Hooghe, habían ratificado que hay consenso para abrir el repechaje a un sorteo en el que estarían el quinto de Sudamérica, el cuarto de la Concacaf, el quinto de Asia y el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Para el torneo de 2010 en Sudáfrica, el repechaje tenía establecido que el quinto de Sudamérica tendría que enfrentarse al cuarto de la Concacaf, mientras que el quinto asiático chocaría contra Oceanía.

Más información en mediotiempo.com

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad