'Canelo' Álvarez piensa en rivales de nivel y descarta pelea con 'Julito'
El nuevo campeón mundial súper welter, Saúl Canelo Álvarez , considera que Julio César Chávez, hijo, no es un rival a su nivel y que por ahora sólo piensa en enfrentar a grandes boxeadores.
"Le estamos dando mucha vuelta y yo creo que no hay nada de por medio, él está en otro peso diferente, yo creo que hay cosas más grandes para mí ahorita", aseguró el púgil tapatío a su llegada al aeropuerto de Guadalajara, donde algunos aficionados lo animaban a pelear con el "hijo de la leyenda" .
Previo y después de la pelea de este sábado entre el Canelo y el británico Matthew Hatton, Julito criticó a su compatriota, al grado de mencionar que el duelo ante Hatton fue una vergüenza para el boxeo nacional, a lo que el Canelo simplemente hizo caso omiso y pidió a Chávez que lo "demuestre con hechos".
Saúl Álvarez venció a Hatton por decisión unánime luego de ser superior durante los 12 rounds que duró el encuentro. El tapatío se alzó con la corona que dejó vacante el filipino Manny Pacquiao.
Por ahora, el promotor del Canelo Álvarez, el ex boxeador Óscar de la Hoya aseguró que la pelea entre estos dos jóvenes púgiles no se puede realizar debido a que las empresas que los patrocinan son polos opuestos.
Julito retó al tapatío en su cuenta de la red social Twitter a realizar una contienda para el deleite de los aficionados en cualquier escenario soñado, ya sea el Estadio Azteca o el Estadio Jalisco.
"Estoy dispuesto a pactar la pelea en peso intermedio, entre súper welter y medio, tal y como se hizo con Matthew Hatton. Esto es sólo para aclarar que no soy yo quién no acepta la pelea con el Canelo; el quería pelear conmigo, que sostenga su palabra", afirmó Julio César que también hizo burla sobre los tipos de rivales que quiere Álvarez.
"Quiere mejores rivales ¿Cómo quién?, ¿como Matthew Hatton, 140 libras? U otro de 40 (libras) como Lovemore N'dou?", escribió en Twitter el boxeador oriundo de Sinaloa.
Más información en mediotiempo.com