Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez registra el tiempo más bajo en las pruebas de la Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio Pérezsorprendió en la sesión de entrenamientos en Montmeló al marcar el mejor tiempo en lo que va de la temporada
jue 10 marzo 2011 10:07 AM
caheo
checo caheo

El mexicano Sergio Checo Pérez terminó este jueves como el piloto más rápido en la tercer jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de Cataluña.

Con un registro de 1'21''761, el tapatío superó el tiempo alcanzado este miércoles por el número uno de la F1, el alemán Sebastian Vettel que había sido de 1'21'865.

Las jornadas de entrenamientos en Montmeló sustituyeron a las que estaban programadas en el circuito de Sakhir de Bahrein . Sergio Pérez, de la escudería Sauber, ya había registrado este martes una buena marca. 

Los tiempos del Checo han sido los más bajos de las cuatro semanas anteriores que se disputaron en Barcelona hace unas semanas, informó la agencia EFE. Este jueves superó incluso al Ferrari de Felipe Massa que quedó en 1'22''092 y al australiano Mark Webber de Red Bull 1'22''466.

La práctica matutina concluyó con bandera roja debido a que el auto de Rubens Barrichello quedó detenido en medio del trazado.

El debut de Pérez en el máximo circuito del automovilismo se pospuso para el Gran Premio de Australia que comenzará este 27 de marzo, luego de que el certamen en Bahrein fuera suspendido por las protestas que se viven en el país del Golfo Pérsico.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad