Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schumacher sorprende en Montmeló con el mejor tiempo y supera al 'Checo'

El 'Kaiser' le quitó la gloria al mexicano y superó su marca en la cuarta jornada de entrenamientos de la F1 en Montmeló
vie 11 marzo 2011 02:34 PM
mnot
schumacher montmerlo

La marca que alcanzó el mexicano Sergio Checo Pérez en el circuito de Cataluña no duró mucho como la más baja de la pretemporada, luego de que Michael Schumacher la superó este viernes en la penúltima jornada de entrenamientos.

El tapatío había encabezado las pruebas por segunda ocasión el jueves con un tiempo de 1'21''761 , el más bajos de las cuatro semanas anteriores que se disputaron en Barcelona.

Sin embargo, el Kaiser sorprendió con su Mercedes GP a los principales favoritos de la Fórmula Uno, al rodar con un récord de 1'21'268, seguido muy de cerca por el piloto de Ferrari, Fernando Alonso que hizo 1'21'614.

Schumacher no ha ganado un torneo de Fórmula Uno desde su regreso al máximo circuito del automovilismo el año pasado, ahora con la escudería Mercedes.

Alonso se estrenó este viernes con varias simulaciones de carrera, y fue el piloto que más vueltas dio a la pista, un total de 141. El español tuvo la oportunidad de probar las nuevas presentaciones aerodinámicas que presenta su F150.

El campeón del mundo, Sebastian Vettel quedó en el octavo sitio con (1'22'933) en el cuarto día de pruebas en Montmeló.

Publicidad

El japonés Kamui Kobayashi,compañero de Checo Pérez en la escudería Sauber, provocó una bandera roja en la sesión vespertina de la jornada luego de que su monoplaza se quedó sin gasolina.

Los pilotos de la Fórmula Uno se preparan para el Gran Premio de Australia que se efectuará el 27 de marzo. El inicio de la temporada fue pospuesto debido a las protestas en Bahrein, donde se iba a dar el banderazo este sábado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad