Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete beisbolistas mexicanos se apoderan del duelo Yankees contra Boston

Participaron en el duelo de pretemporada en el que los Medias Rojas derrotaron 2-1 a los Mulos de Manhattan
mar 15 marzo 2011 06:30 AM
Adrián González
Adrián González Adrián González

Siete beisbolistas mexicanos pintaron el diamante de verde, blanco y rojo al participar en el duelo de pretemporada en el que los Medias Rojas de Boston derrotaron 2-1 a su acérrimo rival , los Yankees de Nueva York.

Los peloteros que tuvieron acción en este encuentro: Adrián González, Jorge “Chato” Vázquez, Ramiro Peña, Alfredo Aceves, Dennis Reyes, Luis Ignacio Ayala y Manny Bañuelos.

La noche de este lunes, en el City Palms Park de Florida, destacó la actuación del pitcher Manny Bañuelos, de 20 años de edad, quien jugó dos entradas y dos tercios, no recibió carreras, y ponchó a dos rivales para los Yankees.

En tanto, Adrián González bateó de 3-1. El toletero mexicano comienza a tomar mayor ritmo y confianza en sus turnos.

De hecho conectó un sencillo en la sexta entrada, rumbo a la pradera derecha, lo que empujó a segunda base a su compañero dominicano Yamaico Navarro, quien sustituyó como corredor emergente a Kevin Youkilis.

Del lado de los Yankees, también vio acción el toletero mexicano Jorge "Chato" Vázquez, quien al igual que su compatriota de Boston, se fue de 3-1, y con un ponche.

Publicidad

De igual forma, el parador en corto mexicano Ramiro Peña vio actividad con el equipo neoyorquino. Tuvo una labor regular, al batear de 4-1.

En los controles de Medias Rojas también vieron acción los lanzadores mexicanos Alfredo Aceves y Dennys Reyes, con buenas actuaciones.

Alfredo Aceves, quien fue transferido de Yankees , abrió el juego para Boston, y lo hizo de buena forma durante tres rollos completos, en los que se llevó tres hits, aceptó la carrera de los Yankees, regaló un boleto y surtió un ponche.

Fue relevado por su compatriota, Dennys Reyes, quien trabajó de forma aceptable por un capítulo completo, en el que sólo aceptó un imparable.

Yankees de Nueva York también utilizó los servicios del lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, quien en un capítulo y dos tercios se llevó un hit y recetó un chocolate.

El ganador de este partido fue Bobby Jenks, mientras que el rescate se lo llevó Rich Hill. Por Nueva York, perdió Dellin Betances.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad