Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito: Contra Chelsea tenemos la ventaja de cerrar en casa

Uno de los juegos más atractivos de los cuartos de final de la Champions League es el duelo entre Manchester United y Chelsea
vie 18 marzo 2011 09:39 AM
Manchester United
Chicharito doblete 2 Manchester United

Chelsea y Manchester United, los dos gigantes del futbol británico, es el partido que más destaca en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Al celebrarse el sorteo en la sede de la UEFA en la localidad suiza de Nyon, para determinar los encuentros de la Champions, los equipos que se enfrentarán son Real Madrid contra Tottenham, Barcelona contra Shaktar, Chelsea contra Manchester e Inter contra Schalke.

Para Javier Chicharito Hernández enfrentar al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa no será una tarea sencilla.

“Jugamos en la misma liga y va a ser difícil”, dijo en conferencia de prensa el delantero mexicano, luego del sorteo de los encuentros de cuartos de final.

La historia precede a los dos equipos ingleses, pues en 2008 disputaron la final de este certamen en Moscú, luego de un dramático partido que finalizó empatado a un gol y que tuvo que ser definido con una tanda de penales, que terminó por ganar el conjunto rojo 6-5.

No obstante, en esta ocasión las cosas podrían ser distintas, ya que el partido de ida se disputará en Stamford Bridge, casa de los Blues, y donde ManU no ha ganado desde 2002.

Publicidad

Para Chicharito, “Stamford Bridge es un estadio bonito y, de cierta forma, hace que sea como un encuentro de la liga”, pero destacó que “si tenemos una ventaja es que el segundo partido lo vamos a jugar en casa”.

Hernández ha demostrado que jugar en un certamen de este calibre, lejos de ponerle presión, saca lo mejor de él, pues ha anotado en tres ocasiones, dos de ellas en la vuelta de los octavos de final, que le valieron el triunfo al Manchester United frente al Olympique de Marsella.

“Creo que el formato le sienta bien a mi juego, trato de pensar en un juego a la vez y no mirar más allá de eso… pero estoy muy contento de cómo han salido las cosas en la Liga de Campeones y quiero seguir así”, dijo.

Los partidos de ida se jugarán el cinco y el seis de abril y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes:

Resultado del sorteo para los cuartos de final de la liga de campeones.

1. Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING)

2. Chelsea (ING) - Manchester United (ING)

3. Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR)

4. Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad