Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Alonso: Michael Schumacher sigue siendo el más rápido de la F1

El piloto español señaló que el siete veces campeón del mundo es una leyenda que continúa destacando del resto de los corredores
mié 23 marzo 2011 07:24 AM
Fernando Alonso
Fernando Alonso Fernando Alonso

Fernando Alonso, de Ferrari, dijo a Don Riddell de CNN que Michael Schumacher sigue siendo el piloto más rápido en las pistas de Fórmula Uno.

En su discurso previo a la inauguración del Grand Prix de la temporada en Melbourne, Australia, Alonso, que a su vez es doble campeón mundial, cree que el siete veces campeón, Schumacher, sigue estando por encima de sus rivales.

"Si en la Fórmula Una compitieran 24 autos idénticos, Michael sería el piloto al que yo más temería”, reveló Alonso.

“Si ves la lista de pilotos dentro de la selección de 2011, hay un nombre que sobresale de entre el resto: Michael Schumacher . Ha sido campeón mundial siete veces y una leyenda en el Fórmula Uno. Debemos respetarlo porque cuenta con la capacidad y con el talento para tener un buen desempeño esta temporada”.

A pesar de no haberse llevado el título de pilotos desde 2006, Alonso confirmó que si se retirara sin otro título de campeonato a su nombre, aún estaría más que feliz con su carrera.

“No muchos pilotos han tenido la oportunidad de ganar un título mundial, mucho menos dos. Yo ya pasé nueve agradables años en Fórmula Uno, y espero que me queden otros seis o siete”, agregó el español.

Publicidad

“Podría pasar la cuarta parte de mi vida en este magnífico deporte, haciendo algo que amo, así que me considero una persona afortunada y estoy muy feliz”. 

A pesar de esto, Alonso confirmó que el haber estado tan cerca de su tercer título el año pasado lo dejó un poco triste y frustrado.

“Los primeros tres o cuatro días después del final de la temporada no fueron los mejores para mí”, dijo Alonso, “pero siento que Sebastian Vettel y Red Bull ganaron el título, más no lo perdió Ferrari”.

“Haber estado tan cerca el año pasado hizo que el equipo tuviera la determinación de hacerlo mejor esta vez”, dijo.

“Todos en Ferrari quedaron devastados por los resultados en Abu Dabi el año pasado, pero ahora todos estamos muy motivados para 2011”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad