Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods asegura que ganará el master de Augusta por quinta vez

Aunque Woods ha pasado una mala racha en los últimos meses, el golfista asegura que está satisfecho por su juego y que ganará el 'Major'
lun 28 marzo 2011 10:44 AM
ow
tiger woods ow

Tiger Woods se puso a sí mismo en "modo Masters" el domingo, poniendo fin a semanas de análisis introspectivo para afirmar con claridad y confianza que puede ganar en Augusta por quinta vez el mes que viene.

Woods completó una ronda de 72 golpes en la última jornada del torneo Arnold Palmer Invitational en Bay Hill para terminar el fin de semana un golpe bajo el par y muy cerca de los líderes.

Los números no fueron estupendos, pero Woods se mostró contento con su juego en todo el recorrido pese a que se vio perjudicado por un bogey en el hoyo 17 y un doble bogey en el último, donde se encontró con el agua.

Antes de firmar autógrafos entre una entusiasta multitud de seguidores que lo esperaron al final del certamen, a Woods se le preguntó si estaba satisfecho con su juego.

El 14 veces campeón de eventos major se ha mostrado dispuesto a compartir sus problemas en los últimos tiempos , pero esta vez el mensaje fue que estaba mejor en todos los sentidos.

Además, aclaró para todos aquellos que se preguntan si aún tiene confianza en sí mismo, que no tiene ninguna duda de que puede triunfar en Augusta.

Publicidad

Woods tuvo una única palabra para responder a la pregunta de si puede ganar el Masters y, mirando fijamente a los ojos del periodista, dijo: "Absolutamente".

En ese momento fue el Tiger de la vieja escuela, una señal de que a poco más de una semana para el Masters está concentrado y ya no tiene dudas sobre lo que él denominó "el proceso".

"Fue una semana muy buena. Realmente le pegué bien a la bola y con las cosas que estuvimos trabajando en las últimas dos semanas me sentí muy cómodo hoy. Sentí que era capaz de controlar casi todos los tiros", dijo el estadounidense.

Woods no va a disputar la gira de la próxima semana en Houston y en su lugar irá a Augusta para iniciar los entrenamientos.

El año pasado, Woods llegó a Augusta sin jugar ninguna gira y terminó empatado en cuarto lugar.

"Es lindo tener algunos torneos jugados y llegar con ritmo de torneo (al Masters). Hicieron un par de cambios en Augusta. Voy a echarles un vistazo y a desarrollar un plan de juego", señaló el ex número uno del mundo.

El juego ahora continúa para Woods y el mundo del golf estará observando con mucha atención si realmente hay algo de sustancia en su renovada seguridad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad