Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección Nacional sub 20 clasifica a la Copa del Mundo Colombia 2011

La Selección Nacional derrotó 3-0 a su similar de Canadá, con lo que aseguró su pase para la copa del mundo en agosto próximo
mar 05 abril 2011 11:34 PM
mexico gana a canada en guatemala
mexico_mexsport mexico gana a canada en guatemala

La Selección Mexicana de futbol varonil sub 20 aseguró su pase a la Copa Mundial Colombia 2011 de la categoría, luego de imponerse 3-0 a su similar de Canadá, para avanzar a las semifinales del campeonato de la Concacaf, reportó la agencia Notimex.

El juego se disputó en el Estadio Mateo Flores, de Guatemala. El defensa Kristian Álvarez inició el camino hacia Colombia con una anotación en el minuto 33, Diego de Buen marcó el segundo con un espectacular gol de volea, al 71, y el pase al mundial lo selló Jorge Mora, al 91, en tiempo de reposición.

Los jugadores mostraron un futbol dinámico, buen trato del balón, rápida recuperación del mismo y ataque a los canadienses por todos los sectores desde el silbatazo inicial, agregó Notimex.

En la tribuna del estadio estuvo presente el entrenador mexicano José Manuel de la Torre, acompañado por algunos elementos de su cuerpo técnico.

El árbitro estadunidense Mark Geiger dirigió el encuentro. Amonestó al mexicano Jorge Enríquez, al minuto 65, y a los canadienses John Peg (41) y Daneil Henry (53).

Alineaciones:

Publicidad

México: Carlos Aurelio López, Saúl Villalobos, Néstor Araujo, Diego Reyes, Kristian Alvarez, Diego de Buen, Jorge Enríquez, Carlos Orrantia (César Ibáñez, 71), Ulises Dávila (Jorge Mora, 71), Alan Pulido y Taufic Guarch (Edson Rivera, 55). DT Juan Carlos Chávez.

Canadá: Julien Latendresse-Levesque, Tristan Grant (Justin Maheu, 76), Doneil Henry, Derrich Bassi, Roger Thompson, Francesco Augustin, Matthew Stinson, Russel Teibert, Ethan Gage (Jonathan Osorio, 58), John Peg (Stefan Cebara, 71) y Lucas Cavallini. DT Valerio Gazzola.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad