Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi logra reunir a siete millones de usuarios en Facebook

La estrella del Barcelona se estrenó en la red social con casi siete millones de seguidores, a pocas horas de abrir su perfil
mié 06 abril 2011 06:09 PM
messi
facebook messi messi

Lionel Messi se estrenó en la red social Facebook con casi siete millones de seguidores a pocas horas de haber abierto su perfil este miércoles . La cuenta del astro argentino llegó a registrar un total de 6,784,515 "me gusta" en su página.

"Desde ahora estaremos cerca", escribió este miércoles el delantero albiceleste, quien por la tarde jugó en el triunfo del Barcelona 5-1 ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista del Barcelona también compartió con sus seguidores un video de la marca deportiva Adidas, en el que se describe con imágenes "la pasión y emociones" que siente la pulga al estar en la cancha.

En la foto del perfil, Messi presume su premio del Balón de Oro de la FIFA que ganó a principios de año, y que lo reconoce como el mejor jugador de 2010. Otras imágenes muestran su faceta con la selección albiceleste, así como de su Fundación Leo Messi.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad