Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito', nominado a mejor jugador joven de la Liga Premier

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra nominó a Javier Hernández al título del "mejor jugador joven"
vie 08 abril 2011 10:57 AM
Chicharito ManU
Chicharito Chicharito ManU

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra nominó a Javier Chicharito Hernández, jugador del Manchester United, al título de "mejor jugador joven" de la actual temporada de la Liga Premier.

El mexicano fue nominado junto con Gareth Bale, del Tottenham; Seamus Coleman, del Everton; Joe Hart, del Manchester City; su compañero del Manchester United, Nani;  Samir Nasri, del Arsenal; y Jack Wilshere, también del Arsenal.

Gordon Taylor, director ejecutivo de la asociación, afirmó que aunque no sabían mucho del Chicharito, calificó su desmepeño en la Copa Mundial de "impresionante".

"Entrar en la Liga Premier y lograr una impresión instantánea es bastante notable, especialmente para alguien tan joven", añadió Taylor sobre el delantero mexicano.

"La forma en que él se ha adaptado al juego inglés es bastante excepcional, y eso dice mucho de su carácter y su habilidad de venir aquí y mostrar todo lo bueno de un jugador mexicano".

El Chicharito "juega con una sonrisa en el rostro, y estamos encantados de que esté ejerciendo su oficio en nuestro país. Ha sido una contratación grandiosa para nuestra liga", agregó.

Publicidad

La Asociación anunció también a los nominados para conseguir el premio al mejor jugador del año, en la categoría compiten Gareth Bale, Samir Nasri —quienes también compiten en la categoría juvenil—, Charlie Adam, Scott Parker, Carlos Tévez, Rafael van der Vaart y Nemanja Vidic.

El ganador del año pasado fue el compañero de Hernández, Wayne Rooney. James Milner se llevó los honores por el mejor jugador joven.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad