Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ex astro de la NBA insulta a la policía por un incidente de tránsito

El ex jugador de los '76' de Filadelfia lanzó insultos contra un agente después de que su vehículo fuera detenido por una infracción
vie 08 abril 2011 02:50 PM
Allen Iverson
Allen Iverson Allen Iverson

Allen Iverson , ex astro de la liga basquetbol estadounidense (NBA, por sus siglas en inglés), lanzó insultos contra la policía cuando un auto que le pertenece fue remolcado por una grúa la semana pasada debido a una violación de tránsito. Incluso, de acuerdo con un reporte policial, dijo a los agentes: "Llévense el auto, tengo 10 más".

Iverson, de 35 años, era el pasajero de un Lamborghini gris que fue visto por un policía cambiando de carriles sin usar sus señalizaciones. El incidente ocurrió el 30 de marzo alrededor de las 18:00 horas (hora local), según el reporte del que CNN tiene una copia.

El conductor, identificado como Antwuan Clisby, no pudo entregar los documentos de propiedad del vehículo. Después dijo al agente que su pasajero necesitaba irse para cenar. El oficial respondió que nadie se iría del lugar hasta que la investigación estuviera completa.

Al escuchar la respuesta, Iverson se puso "colérico", de acuerdo con el reporte. Dijo: “Yo soy el (insulto) pasajero”. El policía pidió refuerzos por radio y una segunda patrulla llegó al sitio. Clisby y Iverson recibieron la orden de permanecer en el auto. Iverson siguió insultando al agente.

Cuando la policía revisó el número de registro del vehículo, que pertenece a Iverson, se descubrió que éste tiene multas vencidas en 2009. La policía informó a Iverson, ex estrella del equipo de los 76 de Filadelfia, que su auto sería llevado por una grúa.

“Llévense el auto, tengo 10 más”, dijo Iverson. “La policía no tiene otra (insulto) cosa que hacer, excepto (insulto) conmigo”. Después preguntó: “¿Saben quién soy?”.

Publicidad

El policía escribió en su reporte: “Durante los siguientes 20 minutos, el señor Iverson continuó hablando sobre quién es. Le dije: ‘No importa quién sea. Usted intentó ocultar que su vehículo tiene multas vencidas’”.

Iverson respondió: “Gano más dinero de lo que tú ganarás en 10 años”.

Clisby, el conductor, preguntó a los agentes: “¿Ustedes querrían pagar 10,000 dólares por una multa?”.

El auto fue remolcado por una grúa y, más tarde, Iverson “regresó y se disculpó por faltar al respeto a la policía”, según el reporte. “Dijo que sólo estaba molesto por su auto”.

Clisby fue citado a juicio por no usar las señales al cambiar de carriles y por tener multas vencidas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad