Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez partirá en el lugar 16 en Malasia y Vettel será primero

El piloto mexicano espera mejorar en Malasia lo ocurrido durante su debut en la Fórmula 1
sáb 09 abril 2011 07:04 AM
Malasia
Checo Malasia

El joven piloto mexicano Sergio Pérez partirá desde la fila número 8, lugar 16, en el Gran Premio de Malasia del domingo, y en el que el alemán Sebastian Vettel (RedBull) saldrá desde la primera posición.

Checo Pérez, del equipo Sauber, junto con la leyenda Michael Schumacher y español Jaime Alguersuari, quedó eliminado en la segunda ronda de la sesión de clasificación para esta segunda carrera puntuable del campeonato 2011 de la Fórmula 1.

En la primera línea de salida acompañará a Vettel, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y por detrás de ellos arrancará el piloto australiano Mark Webber y el también inglés Jenson Button.

Este fin de semana tampoco estuvo exento de eventualidades para Checo, quien fue multado el día anterior por los oficiales , debido a un exceso de velocidad en el área de pits, limitada en las pruebas a 60 kilómetros por hora.

Checo Pérez fue multado por circular a 62.2 kilómetros por hora y tendrá que pagar 860 dólares.

Checo piensa que su coche puede ser tan competitivo como en Australia , donde generó sorpresa al terminar en la posición siete. La decepción vino minutos después, cuando oficiales afirmaron que los alerones de los Sauber no respondían a las medidas reglamentarias, y descalificaron al piloto .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad