Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara humilla al América 3-0 en el Estadio Jalisco

Con dos anotaciones de Marco Fabián de la Mora, y una de Erick Torres, las ‘Chivas’ se agenciaron el clásico del futbol mexicano
dom 10 abril 2011 07:52 PM
guadalajara festeja segundo gol al américa
guadalajara_mexsport guadalajara festeja segundo gol al américa

Guadalajara humilló al América 3-0 en una edición más del clásico del futbol mexicano, que se realizó en el Estadio Jalisco.

Al minuto 28, Xavier Baez desbordó por la derecha y metió un centro a primer palo que Erick Torres cabeceó a la base del palo izquierdo para abrir el marcador.

Aunque el resto del primer tiempo fue muy disputado, el América no logró empatar, y en el minuto 72 otra vez Erick Torres tocó retrasado a Marco Fabián de la Mora, quien lanzó un disparo para ampliar la ventaja local.

Con el partido controlado, al minuto 79, Omar Arellano centró por la izquierda a segundo palo y Marco Fabián de la Mora cabeceó cruzado para anotar su segundo gol.

Guadalajara llegó a 21 puntos en el Grupo Uno, luego de cinco victorias, seis empates y dos derrotas, mientras las "Águilas" se quedaron con 19 unidades en el sector Dos tras sufrir su séptimo revés por una igualada y seis triunfos para continuar como el equipo más goleado con 26 anotaciones recibidas.

Las alineaciones fueron así: Chivas: Luis Michel, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Jonny Magallón, Patricio 'Pato' Araujo, Alberto 'Venado' Medina, Xavier Baez, Antonio Gallardo, Omar Arellano y Erick 'Cubo' Torres.

Publicidad

América salió con: Guillermo Ochoa, Aquivaldo Mosquera, Oscar 'Kevin' Rojas, Juan Carlos 'Topo' Valenzuela, Diego Cervantes, Rosinei Adolfo, Daniel Gastón 'Rolfi' Montenegro, Pável Pardo, Ángel Reyna, Miguel Layún y Vicente Sánchez.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad