Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección mexicana sub-20 gana en Concacaf tras remontar a Costa Rica

Los pupilos de Juan Carlos Chávez derrotaron 3-1 a su similar de Costa Rica en el último duelo del torneo clasificatorio a Colombia 2011
lun 11 abril 2011 11:37 AM
sub20
mexico sub 20 sub20

La selección mexicana Sub-20 se alzó con el título este domingo en el Premundial de la Concacaf celebrado en Guatemala, al derrotar 3-1 a su similar de Costa Rica.

El combinado juvenil que la semana pasada alcanzó su boleto al Mundial de Colombia 2011, remontó el marcador adverso ante los costarricenses que se pusieron arriba desde muy temprano.

 

Publicidad
El conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez comenzará su preparación para la copa mundial a la cual no se asiste desde hace cuatro años , luego de que Canadá los dejara en cuartos de final.
 

Contra todos los pronósticos, fueron los ticos los que tuvieron la primera de peligro y fueron contundentes. De la mano de Josep Mora, quien tomó el esférico en tres cuartos de cancha y se asoció con Gabriel Bustos para crear una pared que descontroló a la defensiva mexicana, puso el 1-0 para los centroamericanos a los 16 minutos de partido.

La respuesta de la selección tricolor fue inmediata, y al minuto 18, cuando Saúl Villalobos desbordó por la banda izquierda para dejarle el esférico a Ulises Dávila, quien remató y emparejó el marcador.

El segundo tanto mexicano llegó tras el cobro de un tiro de esquina donde Carlos Emilio Orrantía recibió el rechazo de los costarricenses y prendió de aire para anotar un golazo al 39. 

Al 51 de tiempo corrido, nuevamente Ulises Dávila se encontró con el gol quien adentro del área cruzó al arquero tico para poner el 3-1 definitivo.

 

Durante este último duelo del torneo se repartieron los cuatro boletos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo a partir del próximo 29 de julio, donde estarán presentes los combinados de Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad