Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona y Real Madrid batallarán en las semifinales de la 'Champions'

Real Madrid y el Schalke04 concretaron este miércoles su pase a las semifinales donde ya los esperan el Barcelona y Manchester United
mié 13 abril 2011 04:25 PM
AS
RONALDO CHAMPIONS AS

El actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Inter de Milán, dijo adiós al certamen al caer ante el Schalke04 de Alemania por un apabullante marcador global de 7-3. El resultado define un duelo español entre el Real Madrid y el Barcelona en semifinales. 

El club italiano estaba obligado a remontar en el partido de vuelta para continuar en la defensa de su título. Sin embargo, casi al final de la primera parte, Raúl González puso arriba al Schalke al definir un pase al area de Jurado.

El Inter aún intentó tener un respiro cuando a los tres minutos de la parte complementaria, Motta aprovechó el desconcierto de los defensas alemanes para rematar e igualar los números.

Pero al minuto 79, nuevamente apareció el español Raúl para mandar un gran pase que definió Höwedes, para concretar la calificación del Schalke a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid somete a los ingleses

Los merengues fueron contundentes y complementaron la goliza al Tottenham. En el partido de ida en el Santiago Bernabeu, el Madrid se llevó cuatro goles de ventaja sobre los ingleses quienes este miércoles se quedaron nuevamente en blanco en casa.

Publicidad

El único gol llegó en el minuto 50 por parte del astro madrileño Cristiano Ronaldo, que lanzó un tremendo disparo que no pudo controlar el portero Gomes. El tanto del portugués sentenció el encuentro y confirmó el pase del club español a las semifinales, donde se enfrentará a su archirival Barcelona.

Por su parte, el Manchester United, que también ganó su respectivo duelo este martes ante el Chelsea, se medirá al Schalke04.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad