Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

<i>Chicharito</i> busca coronar su palmarés con dos galardones más

El Manchester United reconoció el esfuerzo de Javier Hernández con nominaciones a los premios de 'Jugador del Año' y 'Gol de la Temporada'
jue 14 abril 2011 04:47 PM
chicharito celebra gol
futbolista chicharito chicharito celebra gol

Javier Chicharito Hernández sigue afianzándose como uno de los mejores futbolistas de Inglaterra y ahora está nominado en dos categorías de la entrega de premios anuales que organiza el Manchester United a través de su sitio web , donde los seguidores del club inglés podrán votar.

Chicharito compite con 21 de sus compañeros por el galardón de Jugador del Año , pero destacan Wayne Rooney, quien ha ganado este premio en dos ocasiones -2006 y 2010-, y Dimitar Berbatov, que hasta el momento ostenta el título de máximo anotador del conjunto en la temporada.

La otra categoría en la que figura el nombre del mexicano es en la de 'Gol de la Temporada', gracias al primero de dos tantos que le hizo al Stoke City en octubre del año pasado , en partido de Liga Premier, y que marcó su primer doblete en Inglaterra.

El gol de Chicharito llegó en el minuto 27 para abrir el marcador de forma inusual, pero vistosa. Luego de un remate de cabeza de Vidic, cuya trayectoria resultó en un pase para Hernández, quien estaba de espaldas al marco. A pesar de tener una posición incómoda con respecto a la portería, el mexicano intentó un remate con la parte posterior de la cabeza, que terminó por mandar al fondo de la red.

La anotación de Javier Hernández compite con otros nueve goles, como la chilena de Rooney en el partido que los Red Devils disputaron ante su archirival, el Manchester City; la tijera de Berbatov, frente al West Ham, y el remate de media distancia de Ryan Giggs ante el Birmingham, todos en la Liga Premier.

Los ganadores se conocerán el próximo 18 de mayo en la 'Cena del Jugador del Año' que se celebrará en Old Trafford.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad