Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex figura del Liverpool augura éxito al 'Chicharito' por muchas temporadas

Jamie Redknapp dijo estar 'fascinado por la velocidad y dinámica' de Hernández, quien suele estar a tiempo para definir el gol
jue 14 abril 2011 04:40 PM
Chicharito
chicarito sonriente Chicharito

La ex figura del Liverpool, Jamie Redknapp, se unió a los varios ex futbolistas y compañeros de profesión que han elogiado al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, al mencionar que será grande en el Manchester United.

El atacante, quien apenas cumple su primera campaña en el United, lleva 18 goles marcados y mantiene la humildad, lo cual también le ha valido para que varios personajes del ámbito futbolístico den su opinión.

“Se parece a la clase de jugador que va a ser un éxito durante muchas temporadas en Old Trafford porque tiene un amor por el juego”, mencionó Redknapp, quien militó en el Liverpool en la década de los 90.

Jamie Redknapp dijo estar “fascinado” por la velocidad y dinámica del mexicano, quien suele estar a tiempo para definir las jugadas de gol.

“Mucha gente habla de él, pero su movimiento me ha convencido de que tiene gran calidad. Me recuerda a Robbie Fowler (ex jugador), pero aún más rápido”, mencionó Redknapp al diario Daily Mail.

Redknapp de este modo se une al trinitario Dwight Yorke, entre los ex futbolistas que han elogiado a Hernández, quien también ha sido destacado por sus compañeros Gary Neville, el galés Ryan Giggs, el búlgaro Dimitar Berbatov, así como por el mismo técnico del ManU, el escocés Sir Alex Ferguson.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad