Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer cae ante el austríaco Jürgen Melzer en Montecarlo

Roger Federer sigue sin poder ganar el torneo de Montecarlo, esta vez, se quedó en cuartos de final, víctima de la raqueta de Jürgen Melzer
vie 15 abril 2011 10:10 AM
Tenis
Federer en Montecarlo Tenis

El tenista Roger Federer perdió sorpresivamente el viernes por 6-4 y 6-4 ante el austríaco Jürgen Melzer en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El suizo, que no ha ganado nunca el título que se disputa en Mónaco, estuvo imbatible en sus dos partidos anteriores en el certamen, pero se mostró errático ante Melzer, séptimo favorito del torneo que se disputa a orillas del Mediterráneo.

Melzer nunca hizo sentir cómodo al ganador de 16 torneos de Grand Slam y aprovechó sus dos puntos de quiebre para quedarse con el partido.

"Lo hizo bien y jugó agresivo. El no me dio muchas oportunidades", dijo a periodistas Federer, quien nunca ha ganado en Montecarlo y ganó su último torneo en Doha a principios de enero.

"Pienso que no jugué terrible. Es la primera semana de juego (sobre polvo de ladrillo), así que no esperaba jugar mi mejor tenis. Ha sido un torneo sólido", agregó.

Antes del partido, Federer parecía encaminado a una posible final con el número uno del mundo y defensor del título, Rafael Nadal, pero su preparación para el Abierto de Francia del próximo mes sufrió un revés inesperado ante Melzer.

Publicidad

El austríaco se enfrentará en semifinales al español David Ferrer, que venció al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-3.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad