Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Club de futbol Guadalajara entrenará en el penal de Puente Grande

El equipo de futbol tendrá un convivio con internos del penal de Puente Grande tras el entrenamiento para el juego contra Cruz Azul
lun 18 abril 2011 09:28 PM
Chivas festeja un gol
CO. Chivas-Guadalajara Chivas festeja un gol

Las Chivas del Guadalajara , uno de los equipos de futbol más populares de México, realizarán este martes su entrenamiento en el penal de Puente Grande, en el occidental estado de Jalisco, informó Notimex.

La visita pretende acercar al equipo con sus aficionados en la jornada de preparación para el partido contra el Cruz Azul, que se disputará el próximo sábado como parte del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

El entrenamiento iniciará a las 10:30 horas y es parte de las iniciativas del presidente deportivo del club, Rafael Ortega, de tener un mayor contacto con los seguidores rojiblancos.

También se tiene previsto un convivio del Rebaño sagrado con los presos y con sus familias.

La visita es un proyecto que tiene meses definiéndose para que no exista ningún inconveniente.

El equipo tapatío ya había entrenado fuera de sus instalaciones. Hace algunas semanas visitó las localidades de Ocotlán y Arandas, en Jalisco.

Publicidad

El penal de Puente Grande, considerado de máxima seguridad, albergó unos años al considerado como el narcotraficante más importante de México, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien escapó en 2001 .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad