Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Ferguson critica la amonestación para el 'Chicharito' Hernández

El técnico escocés lamentó que el mexicano fuera amonestado por una acción que consideró un 'claro penal' a favor de los 'Red devils'
mié 20 abril 2011 10:36 AM
manc
chicharito manchester manc

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, lamentó la amonestación del mexicano Javier Chicharito Hernández en el partido de este martes ante el Newcastle, donde los Red devils dejaron escapar la oportunidad de definir la Liga Premier.

Hernández recibió la tarjeta amarilla tras caer en el área de las Urracas por una entrada del defensa Danny Simpson. El árbitro determinó que no era penal y castigó al tapatío por fingir la falta. La amonestación supone una suspensión para el jugador tras acumular cinco tarjetas, pero una cláusula del reglamento dejará el incidente en sólo una llamada de atención .

Ferguson asegura que "fue un claro penal, pero es un insulto porque lo amonestó", se quejó el estratega escocés quien dijo que la amarilla para Chicharito ensombreció el buen desempeño del réferi Lee Probert.

"Si no da el penal, está bien, pero amonestarlo es un insulto. Lo vi y hubo definitivamente un contacto, no hay duda de eso", declaró Ferguson en la página oficial de Manchester United.

El técnico de los Red devils admitió tener preferencia por el jugador mexicano sobre el búlgaro Dimitar Berbatov, al asegurar que "la aparición de Hernández en el último par de meses ha sido sorprendente".

Pese a no poder coronarse este martes por el empate a cero con el Newcastle, el técnico de los Red devils señaló que su equipo "estará bien".

Publicidad

"En esta etapa de la temporada, estamos en una buena posición que en la que estábamos el sábado, hay un partido menos y cinco jornadas más", señaló el escocés, quien confía en la diferencia de goles del Manchester sobre sus más cercanos perseguidores, Arsenal y Chelsea.

Los gunners, que suman 63 unidades, visitan este miércoles ante el Tottenham y aprovecharán el empate del ManU, para ganar y reducir la distancia de siete puntos con respecto al líder de la Liga Premier.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad