La Copa del Rey no se cayó, saltó al ver a tantos madridistas: Ramos
Puede decirse que el Real Madrid es un equipo arrollador… hasta el punto de que su autobús aplastó la Copa del Rey que le ganó a su acérrimo rival , el futbol Club Barcelona.
La madrugada del jueves (tiempo de España), el defensa Sergio Ramos dejó caer en el festejo el trofeo de 15 kilos desde lo alto del vehículo que transportaba al equipo campeón, que estaba a punto de llegar a la Plaza de la Cibeles, donde el conjunto merengue suele celebrar sus triunfos, se observó en un video de la cadena Telemadrid.
En medio de los cánticos y la euforia de cientos de aficionados del Madrid, a Ramos se le cayó la Copa del Rey, que luego fue arrollada por uno de los ejes del autobús del Madrid, ante la incredulidad de varios jugadores, y de los comentaristas de Telemadrid. Uno de ellos exclamó:
“¡Se cae, se cae, se cae! Se ha caído la Copa. La ha atropellado el autobús. Se ha llevado la Copa. Esto no lo habíamos visto nunca. ¡Está la Copa debajo del autobús del Real Madrid!”.
Luego, a través de Twitter, Ramos explicó que el trofeo en realidad "saltó" al ver a tantos madridistas.
“Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó...saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”, escribió poco antes del medio día de este jueves en su cuenta de la red social.
Los comunicadores de esta cadena de televisión señalaron que esta Copa del Rey era nueva, porque la anterior se la había quedado el Sevilla. De acuerdo al diario Marca, después del incidente Sergio Ramos dijo que la Copa estaba bien. Aunque el trofeo ya no se exhibió en la Plaza de la Cibeles.
Al percatarse de que había quedado debajo del autobús, los servicios de emergencia acudieron para recoger trozos del trofeo. Pero hasta el momento se desconoce si quedó hecho pedazos, o si sólo sufrió daños menores.
El video donde se observa el ‘pequeño descuido’ de Sergio Ramos generó de inmediato burlas y críticas en las redes sociales. En Twitter, hubo varios que le preguntaron al Real Madrid: “¿Para eso querían la Copa?”.
Mientras que otros fueron más ácidos, al escribir: “La Copa del Rey no se le cayó a Sergio Ramos… se quiso suicidar por estar en malas manos”.
El Madrid esperó tres años para ganar un título , y por fin lo hizo este miércoles, cuando derrotó 1-0 a Barcelona, en el estadio Mestalla, con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo. Es la decimoctava Copa del Rey que gana el club merengue. La última la había ganado hace 18 años.