Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Hernández, de estrella del ManU a traductor de jugadores

El mexicano no sólo presume de ser un goleador sino que también ayuda a jugadores que no saben inglés
lun 25 abril 2011 12:01 PM
UNITE
CHICHARITO ANDERSON MANCHESTER UNITED UNITE

En los pocos meses que Javier Chicharito Hernández ha vestido la playera de los Red devils parece haberse adaptado bien. El inglés no le ha supuesto un problema, hasta el punto de que la prensa británica lo usa  como traductor con otros jugadores latinoamericanos.

Es el caso del mediocampista brasileño Anderson, que en el triunfo del sábado del Manchester United sobre el Everton en la Liga Premier , se alzó como el mejor jugador del partido.

Junto al mexicano, cuyo gol le dio la victoria a los diablos, Anderson pudo ser entrevistado por los periodistas quienes le preguntaron sobre lo frustrante que fue ver que la pelota no entraba, a lo que respondió que continuarán en la búsqueda del título.

Cuando parecía que el partido contra el Everton terminaría sin goles, apareció Hernández en el minuto 84 para anotar con un cabezazo en la meta de Tim Howard, el duelo correspondiente a la fecha 34 de la Liga Premier.

El tanto fue calificado por el sitio web del Manchester United como "el más importante de su fenomenal debut" con el equipo inglés."Es mi primera temporada, realmente quiero ganar la Liga Premier", señaló Chicharito en la entrevista que circula por la red.

Chicharito aseguró que ahora los Red devils siguen arriba de la liga deben " pensar juego tras juego en el título , que nuestro siguiente paso está en la Liga de Campeones".

Publicidad

El ManU visitará este martes al Schalke04 de Alemania en el partido de ida rumbo a la final del certamen continental de clubes más importante del mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad