Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Albert Haynesworth, jugador de la NFL, es acusado de abuso sexual

El 'tackle' defensivo de los Pieles Rojas de Washington fue acusado de tocar a una mesera en un hotel pero su defensa sostiene la inocencia
mié 27 abril 2011 12:49 PM
NFL
Albert Haynesworth NFL

El jugador de futbol americano Albert Haynesworth ha sido acusado del delito menor de abuso sexual , que involucra a una mesera de un bar de hotel en Washington.

El tackle defensivo de los Pieles Rojas de Washington, Haynesworth, de 29 años, presuntamente clavó una tarjeta de crédito en la parte delantera del vestido de la mesera y acarició su pecho , según los fiscales. Documentos de la corte no identifican a la mesera, pero dicen que el incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del 13 de febrero en un salón en la azotea del Hotel W.

Una acusación formal fue devuelta el martes por un gran jurado de la Corte Superior del Distrito de Columbia. La instrucción de cargos ha sido programada para el 10 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Haynesworth podría enfrentar hasta 180 días de cárcel y una multa máxima de 1,000 dólares si es declarado culpable.

El abogado de defensa de Haynesworth, Scott A. Bolden, llamó a la acusación “decepcionante, lamentable y un caso difícil de probar para el gobierno”.

“La acusación no es más que un cargo, no una condena”, dijo Bolden. “Y de hecho, mi cliente mantiene su inocencia porque él es inocente. Continuaremos luchando enérgicamente contra estos cargos, y espero completamente que sea exonerado de cualquier delito”.

Publicidad

A principios de este año, Haynesworth también fue acusado de agredir a un motociclista después de un incidente de tráfico en Reston, Virginia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad