Aficionados de los Philies y de los Mets celebraron la muerte de bin Laden
Los aficionados que presenciaban el último partido de la jornada dominical del béisbol profesional de las Grandes Ligas, en el Citizens Bank Park de Filadelfia, entre el equipo local y los Mets de Nueva York, comenzaron a cantar "U-S-A, U-S-A" al enterarse de la muerte de Osama bin Laden .
La acción se dio en el noveno episodio del partido al llegarse la decimotercera entrada y cuando había salido a la caja de bateo el emergente de los Mets, Daniel Murphy para enfrentarse al relevista de los Filis, Ryan Madson.
El partido fue ganado 2-1 por los Mets de Nueva York.
La noticia, que estaba ya en todas los medios de comunicación del país a la espera del discurso que ofreció el presidente estadounidense Barack Obama , se extendió entre todos los aficionados que de forma espontánea comenzaron los cánticos de apoyo al país y la acción militar de las fuerzas especiales que acabaron con su vida.
También se inició una gran actividad en la utilización de los teléfonos móviles para seguir las noticias que se estaban generando en torno a la muerte del líder terrorista que ideó y financió los ataques del 11 de septiembre del 2001 cuando varios aviones comerciales se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y las destruyeron.