Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la mala campaña, Pachuca pone transferibles a todos sus jugadores

La directiva del club de futbol, que sumó 18 puntos, abrió las puertas para que los elementos que deseen irse lo hagan
mié 04 mayo 2011 12:01 AM
Pachuca-transferibles
Pachuca-transferibles Pachuca-transferibles

El club Pachuca del futbol mexicano puso este martes como transferibles a todos sus jugadores tras la mala campaña realizada en el Torneo Clausura 2011, donde quedaron en lugar 13 de entre 18 equipos sin opción de ir a la postemporada o cuartos de final para disputar el título.

A la liguilla avanzaron los dos primeros de cada uno de los tres grupos en que se dividen los 18 clubes de la liga, más los dos mejores terceros lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final a partir del miércoles son Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Monarcas Morelia, Atlante, Cruz Azul, América, Monterrey y Guadalajara.

“Después de una reunión se decidió poner transferibles a todos los jugadores del primer equipo. No significa que se vayan a ir, sino que tienen la opción de salir de la institución si así conviene a sus intereses y a los del club”, indicó la directiva de Pachuca en un comunicado.

En el primer equipo de los Tuzos de Pachuca militan los colombianos Miguel Calero, Yulián Anchico, Franco Arizala; los estadounidenses Hérculez Gómez y José Francisco Torres; el paraguayo Edgar Benítez; además de los argentinos David Muñoz y Facundo Gabriel Coria.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad