Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas pegó al líder Tigres y Cruz Azul deja con vida al Atlante

Los juegos de vuelta de los cuartos de final del torneo mexicano se jugarán el próximo sábado por la noche
jue 05 mayo 2011 06:40 AM
marco fabian
marco fabian marco fabian

Las Chivas Rayadas del Guadalajara  y La Máquina Cementera del Cruz Azul sacaron ventaja en sus respectivos juegos de ida en los cuartos de final del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Con un inspirado Marco Fabián, las Chivas obtuvieron en su casa una amplía ventaja de 3 -1 sobre los Tigres de la UNL. Con este resultado se repite la misma historia de los torneos cortos: el clasificado número ocho a la liguilla le pega al súper líder del campeonato regular.

A pesar de tener la mejor defensiva del futbol nacional, los Tigres no pudieron ante los ataques rojiblancos, y al minuto 40 del primer tiempo inició su descalabro gracias a los botines de Omar Arellano.

En el segundo tiempo los felinos pudieron empatar por un cabezazo de Jesús Molina. Sin embargo, el Rebaño Sagrado retomó la ventaja al minuto 58 por un gol de Mario de Luna y finalmente el 3-1 llegó mediante un penal cobrado por Marco Fabián.

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 19:00 horas desde el estadio universitario.

Tigres tendrá que ganar mínimo por una diferencia de dos goles si quiere acceder a las semifinales ya que por su posición en la tabla, el empate en el marcador global les daría el pase a la siguiente ronda.

Publicidad

Los deja vivos

Por su parte, Cruz Azul dejó ir con vida al Atlante ya que no pudo concretar sus acciones de gol durante los primeros 90 minutos y apenas sacaron una leve ventaja al ganarle a los Potros 2-1.

En juego disputado en el Estadio Azul de la capital del país, La Maquina Cementera dejó la eliminatoria abierta al no poder ante un Atlante que jugó con 10 hombres luego de la expulsión de Arturo Muñoz, quien cometió una falta dentro de su propia aérea.

Los goles cementeros llegaron por obra de Christian Giménez a los 18 minutos del primer lapso. Al iniciar el segundo tiempo, sin embargo, el Chaco perdió la oportunidad de convertirse en el héroe de la noche al fallar un penal al minuto 67.

Giancarlo Maldonado anotó por el Atlante el gol que los mantiene con vida y ahora tendrán que ganar por cualquier marcador en el partido de vuelta que se jugará en Cancún, Quintana Roo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad