Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El campeón Monterrey venció a Pumas; América no pudo de local con Morelia

Los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 se jugarán el próximo domingo
vie 06 mayo 2011 07:04 AM
monterrey
monterrey monterrey

Morelia fue más contundente frente al arco y continuó con su destacado desempeño como visitante al vencer 2-1 al América en el estadio La Corregidora de esta ciudad, en juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

Daniel Márquez puso en la pelea a las Águilas al minuto 70, pero los de Coapa no lograron rescatar siquiera el empate de su juego como local de esta serie, en tanto Manuel Tripa Pérez anotó el primero por Monarcas, al 17, y Rafael Márquez Lugo el segundo, en el 61.

Esta serie se definirá el próximo domingo en el estadio Morelos, en el capítulo de vuelta a efectuarse a las 20:00 horas, donde los de Coapa requieren forzosamente un triunfo por dos tantos de margen para no quedar eliminados también en la liga, luego que el martes no lograron superar al Santos de Brasil en la Copa Libertadores.

El campeón sigue con vida

Monterrey dio un gran paso hacia las semifinales del Torneo Clausura 2011 tras vencer en casa 3-1 a Pumas de la UNAM, que nunca tuvo respuesta para el juego preciso y elaborado que mostró el equipo local en el estadio Tecnológico.

El paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 11, el ecuatoriano Walter Ayoví, al 21, y el chileno Humberto Suazo, al 47, consiguieron los goles de la victoria, que pudo ser más abultada pero Rayados falló otras oportunidades; el argentino Martín Bravo descontó por los felinos al 69.

Publicidad

Con este resultado en la ida de los cuartos de final los regios lograron una importante ventaja y dieron un paso importante, aunque Pumas todavía tiene la esperanza, pues en caso de empate en el global se verían beneficiados por su posición en la tabla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad