Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester City consigue un lugar en la Liga de Campeones

Manchester City ganó 1-0 por un autogol de Tottenham en la Liga Premier, aferrándose a un lugar en el máximo torneo de clubes
jue 12 mayo 2011 01:19 PM
man
manchester city man

La Liga de Campeones de Europa tendrá un nuevo invitado en su próxima edición: el Manchester City.

Tras vencer al Tottenham este martes en la Liga Premier, con un autogol de Peter Crouch, el conjunto dirigido por Roberto Mancini aseguró un lugar en el torneo continental.

Irónicamente, fue Crouch quien anotó el único gol para el Tottenham en un partido semejante el año pasado, el cual aseguró al equipo de Londres un lugar en la Liga de Campeones en la actual temporada.

El resultado significa que el City ya no puede alcanzado en el cuarto lugar, al colocarse siete puntos delante del quinto clasificado, el Liverpool con dos partidos pendientes.

Sin embargo, el City todavía puede vencer al tercer clasificado Arsenal, ya que el equipo de Roberto Mancini está a sólo dos puntos detrás de los Gunners. Sólo los tres primeros clasificarán automáticamente para la Liga de Campeones , y el cuarto equipo tendrá que pasar a través de un partido de playoffs.

El resultado del martes reivindica la política de grandes gastos de los propietarios mega-ricos del City, y aún tienen delante la final de la FA Cup en Wembley el sábado contra el Stoke City.

Publicidad

Su archirrival local y tres veces ganador de la Liga de Campeones, Manchester United, disputará su quinta final en el torneo ante el Barcelona este 28 de mayo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad