Publicidad
Publicidad

Chivas rescata empate con Pumas y Cruz Azul casi está en la final

El guardameta de Pumas regala el empate a 1 a Chivas, y el de Morelia tiene un error que le cuesta un gol en el 0-2 con Cruz Azul
vie 13 mayo 2011 06:10 AM
cruz azul
cruz azul cruz azul

El error del portero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, le dio vida a Chivas de Guadalajara, que empató este jueves 1-1 en el minuto 89 y el pase a la final del Torneo Clausura 2011 se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Efraín Velarde adelantó a los universitarios en el minuto 52 para plasmar un cierto dominio durante el primer tiempo y parte del segundo periodo, y con dedicatoria de acabar la mala racha de no ganar como visitantes al “Rebaño Sagrado” en 29 años.

En los últimos 20 minutos ejerció Chivas toda su fuerza ofensiva y Omar Arellano realizó por sector derecho un disparo y el esférico se escurrió entre las manos del arquero Palacios, que una vez más cometió un grave error.

Gana Cruz Azul 2-0 aunque deja ir vivo a Morelia

Un Cruz Azul ordenado y sobrio, aunque no tan contundente como debió ser, derrotó la noche de este jueves 2-0 a Morelia en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2011.

Esta ventaja es positiva para buscar eliminar por tercera ocasión en la historia en ronda semifinal al cuadro michoacano, que el próximo domingo le bastará ganar por dos tantos de diferencia para eliminar a los celestes.

Publicidad

Vilar, parado sobre la línea casi al centro, quiso quedarse con un balón en tiro libre ejecutado por Chaco Giménez, pero se le escabulló por arriba y ya no pudo evitar que el balón se fuera a las redes, además de que la afición celeste se mofó de él al corearle "gol" en cada balón que tocó a partir de ese momento.

A punto de concluir el primer tiempo llegó el 2-0 en un centro de Adrián Cortes que el Chaco Giménez le bajó con la testa al centro a su compatriota Tito Villa, mismo que no pudo ser cortado por Joel Huiqui en el centro del área y el artillero fusiló a placer a Vilar, al 45.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad