Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bulls de Chicago anotan su pase a la final de Conferencia

Las finales de conferencia en la NBA comienzan a definirse. En el este Chicago enfrentará a Heat en su primera final después de 13 años
vie 13 mayo 2011 10:35 AM
rose
derrick rose rose

Las semifinales de conferencia de la NBA han estado llenas de sorpresas como fue la eliminación de los bicampeones Lakers en el oeste y el regreso de los Bulls de Chicago a una final después de 13 años.

Bulls ha hecho efectiva su calidad de favorito al derrotar este jueves a los Halcones de Atlanta en el sexto juego de la serie con un marcador de 4-2.

El equipo de la Ciudad de los vientos llegan en calidad de favorito y buscará revivir los tiempos de gloria de Michael Jordan , ahora con la guía de Tom Thibodeau y de su jugador estrella Derrick Rose, quien ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

La siguiente prueba para Chicago será soportar el calor del Caribe cuando se enfrenten al Heat de Miami en la final de la Conferencia del Este. El Heat terminó en segundo sitio, por abajo de los Bulls, por lo que el duelo parece será parejo.

Los Bulls registraron una marca de 36 victorias en casa por lo que aprovecharán su localía en la serie final. No obstante, Chicago debe considerar que Miami fue el mejor visitante con 28 triunfos. 

"Será un duelo muy especial y entretenido. Los Heat son un gran equipo. Están jugando muy bien y creo que nosotros también", declaró Rose al término del encuentro ante Atlanta, informó la agencia EFE.

Publicidad

Los de Miami mataron en el quinto juego las aspiraciones de los Celtics de adueñarse el título de la NBA después de no hacerlo en las dos últimas finales ante los Lakers. La quinteta liderada por LeBron James fue superior en la serie que ganó 4-1.

Mientras, en la Conferencia del Oeste, con los Lakers fuera de la competencia por obra de los Mavericks de Dallas, todavía está por definirse al segundo finalista entre Oklahoma City y Grizzlies de Memphis, la cual lidera Oklahoma 3-2. Este viernes en la noche podría definirse la serie en el sexto juego.

Los Lakers se fueron de los playoffs en blanco el pasado domingo, luego de que los texanos arrasaran en los primeros cuatro juegos, humillando al campeón incluso en su casa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad